Abogados de Litigios Civiles y de Primera Instancia en California
El bufete de abogados Nakase Wade representa exclusivamente a empresas, negocios y empleadores.
Consulta Gratis
Abogado del año 2020
Litigante del año 2020
El bufete de abogados Nakase Wade representa exclusivamente a empresas, negocios y empleadores.
Consulta Gratis
Abogado del año 2020
Litigante del año 2020
No existe el respaldo de los propietarios de estas marcas comerciales.
Claudia Padilla
Abogado Asistente Legal
¿Necesitas respuestas? Nuestro abogado comercial se comunicará con usted.
En Nakase Wade, nuestros abogados litigantes civiles ayudan a clientes comerciales a enfocar sus problemas.
El litigio civil es una disputa entre dos partes, tratándose ambas de personas en lugar de empresas. Una parte entregará una queja a otra parte y solicitará cualquiera de las siguientes acciones:
Una demanda de litigio civil se presenta en el estado o federal y sigue pasos similares a una demanda de litigio comercial
El costo de una demanda civil variará significativamente. Aquí están algunos de los factores que afectarán este costo:
El acuerdo es el método más rentable para resolver una demanda civil, y cuanto antes se resuelva, mejor. Cuanto más tiempo dure un caso, más caro será. Además, en el momento en que el caso va a juicio, usted le pagará a su abogado considerablemente más dinero. Dependiendo del veredicto, usted puede terminar pagando los honorarios legales de la otra parte también.
La mayoría de los abogados cobrarán una tarifa por hora por litigios civiles para cubrir el tiempo que pasan en el descubrimiento y la preparación del caso. Si hay una compensación monetaria significativa para ganar, pueden tomar el caso sobre una base de contingencia. Esto significa que reciben un porcentaje de su compensación si ganan su caso. Es casi inaudito que un abogado tome un caso de litigio civil en una tarifa plana porque hay muchos elementos desconocidos. Si un abogado ofrece un precio fijo, a menudo es un signo de un abogado inexperto. También tiene la opción de aprender a ser su propio abogado de litigios civiles en el sitio web de la corte.
En California, tendrá 30 días a partir del día en que se le notifique una citación para presentar una respuesta a un caso civil. La excepción a este límite de tiempo es si se le notifica el desalojo. Para reclamaciones de litigios civiles federales, tendrá 21 días a partir del día en que se le notifique una citación para presentar su respuesta.
Nuestros abogados litigantes civiles representan a demandantes o clientes en una gran variedad de asuntos civiles. Un abogado de litigación civil ayuda en la investigación, descubrimiento, discusión del acuerdo, y juicio del jurado si es necesario.
Para defender o procesar una demanda civil, nuestros abogados litigantes son creativos en su descubrimiento para encontrar evidencia. Esto puede incluir buscar a través de comunicaciones con la otra parte y buscar números que se conecten de alguna manera en los documentos financieros.
Los poderes de persuasión de un abogado litigante son claves para presentar un caso convincente a la otra parte para tratar de resolver el caso fuera del tribunal. El proceso judicial es largo y a menudo extremadamente público, por lo que es preferible tratar de resolver el caso lo más pronto posible.
Abogados de litigios civiles de Nakase Wade representan a nuestros clientes en disputas comerciales. Tenemos un historial de éxito en litigios tanto para acusados como para demandantes.
Los jueces alientan al acusado y al demandante a tratar y resolver el caso antes del juicio. Es en el mejor interés de ambas partes, ya que les ahorrará tiempo y dinero en cuanto a los honorarios de abogados. Aquí están los métodos de resolución más comunes:
Un acuerdo es una resolución que ambas partes alcanzan antes o durante el juicio. Usted puede llegar a un acuerdo hasta que se llegue a un veredicto. Una parte propondrá los términos que está dispuesta a aceptar para un acuerdo. Esto entonces comenzará una negociación para los términos mutuamente beneficiosos del acuerdo. La fuerza de su caso afectará su poder de negociación durante un acuerdo. Los términos pueden incluir una compensación monetaria, cubrir daños, disculpas públicas u otras acciones para satisfacer al demandante. El demandado también podrá incluir términos en el acuerdo de transacción. Pueden requerir un acuerdo de confidencialidad o ciertas acciones del demandante para garantizar su protección. Una solución no es vinculante hasta que ambas partes firmen el acuerdo de solución. Después de eso, los términos son legalmente vinculantes, y el caso no puede ser presentado de nuevo.
La mediación es un proceso que ayudará a facilitar una resolución satisfactoria antes del juicio. Se utiliza en los casos en que el demandante y el demandado no están dispuestos a considerar la noción de un acuerdo, o hay una conexión personal. Algunos jueces necesitarán mediación antes de conocer de un caso civil en la corte. Se nombra a un mediador capacitado para facilitar la reunión y garantizar que ambas partes tengan la oportunidad de expresar su opinión sobre la denuncia. No son capaces de ordenar una resolución en particular, pero sugerirán posibles resoluciones que puedan estar disponibles. La mayoría de los casos se resuelven durante la mediación, ya que, a través de un foro, se les da la oportunidad a ambas partes, de expresar los sentimientos que pueden estar impidiendo que lleguen a una resolución.
El arbitraje es un paso adelante de la mediación y a menudo se ordena cuando hay elementos sensibles del caso o se requieren conocimientos técnicos para llegar a una decisión. En lugar de que el caso se lleve a cabo en la corte, se llevará a cabo en un tribunal pequeño, y la decisión del árbitro será jurídicamente vinculante. Algunos contratos pueden tener una cláusula compromisoria que establece que las disputas deben resolverse mediante arbitraje.
Si ninguno de los métodos anteriores de resolución funciona, entonces el caso puede ir a juicio. Las partes pueden optar por ser juzgadas ante un jurado o renunciar a sus derechos ante uno. Ambas partes deben estar de acuerdo en esto. En la mayoría de los casos, un jurado será más ventajoso ya que la culpabilidad o inocencia está siendo decidida por 12 personas en lugar de una. Los beneficios de ir a juicio sin un jurado (un juicio de banco) tiene que ver con asuntos de privacidad o conocimientos técnicos que estos jurados seleccionados al azar no tendrían. Además, un juez emitirá un veredicto mucho más rápido que un jurado.
En California, puede tomar un año o dos para que su caso vaya a juicio, por lo que un juicio no es el método de resolución más rápido.