Abogados de Empleo de Los Ángeles para Empleadores
El bufete de abogados Nakase Wade representa exclusivamente a empresas, negocios y empleadores.
Consulta Gratis
Abogado del año 2020
Litigante del año 2020
El bufete de abogados Nakase Wade representa exclusivamente a empresas, negocios y empleadores.
Consulta Gratis
Abogado del año 2020
Litigante del año 2020
No existe el respaldo de los propietarios de estas marcas comerciales.
Claudia Padilla
Abogado Asistente Legal
¿Necesitas respuestas? Nuestro abogado comercial se comunicará con usted.
Los pleitos pueden dañar el negocio de un empleador con la pérdida del fondo de comercio y de responsabilidad financiera grave. Nuestros abogados de empleo en Los Ángeles defienden a empresas de todos los tipos de demandas de empleados y procedimientos federales.
La mayoría de los empleadores en algún momento deberán afrontar problemas de empleo. Cuantos más empleados tenga, mayor será la probabilidad de ser demandado por alguno de ellos. No importa si las reclamaciones son válidas, las demandas laborales causan interrupciones costosas.
Los empleadores deben defenderse con la asistencia de un abogado de empleo. No es prudente ir a la ofensiva, en cambio, usted debe fortalecer sus defensas legales. Una acción legal contundente contra un empleado actual o anterior solo agriará sus relaciones con otros empleados y causará un cambio en la cultura interna. Si la noticia de la disputa se hace pública, entonces será difícil controlar la narrativa. Hay una línea fina para caminar en estos casos, y un abogado de empleo de Los Ángeles para empleadores le asesorará sobre el mejor curso de acción para obtener un buen resultado.
Representamos todo tipo de asuntos laborales. Nuestros abogados de empleo pueden representarlo en las reclamaciones iniciadas por los empleados, así como en los procedimientos federales.
Tenemos experiencia particular en las siguientes áreas:
Los empleados están protegidos contra la discriminación en el lugar de trabajo por diversas leyes estatales y federales. Las acusaciones de discriminación pueden tomar muchas formas y ser presentadas contra cualquier persona en su negocio. Si su empresa no toma las medidas adecuadas contra la discriminación, su negocio podría ser considerado responsable. Los empleadores deben tomar en serio todas las denuncias de discriminación e investigar la denuncia. Si la reclamación procede a un litigio, los empleadores deben reunir pruebas para defenderse a fin de lograr un resultado que proteja su beneficio.
Disputas de contrato de trabajo pueden tomar muchas formas. La mayoría de las veces, se refieren a pago después del despido de empleados. Nuestros abogados pueden revisar contratos y acuerdos para asesorar sobre los derechos de ambas partes. Ellos construirán una defensa fuerte dirigida a reducir o evitar completamente la responsabilidad de su empresa.
En virtud de la Ley Federal de Igualdad de Remuneración, hombres y mujeres deben recibir el mismo salario por el mismo trabajo. Para defenderse contra una demanda de violación de salario igual, usted debe demostrar que hay una justificación legal para la diferencia en el salario, si el trabajo es diferente, o si su posición es diferente.
La FMLA otorga a los empleados derechos a licencia no remunerada y protección laboral, pero su protección no se aplica a todas las situaciones. Un empleador puede despedir a un empleado mientras está en licencia FMLA si la rescisión no está relacionada con su ausencia. Además, si bien los empleados deben ser reintegrados a su regreso, no es necesario que sean colocados en su puesto de trabajo anterior. Estos son los problemas más comunes que enfrentan los empleadores, pero un abogado de empleo puede ayudarle a construir una defensa legal fuerte.
Si un empleador es acusado de contratar ilegalmente a trabajadores indocumentados o no cumplir con la I-9, entonces pueden ser litigados por los empleados y enfrentar acciones de ICE. Un abogado de empleo calificado puede ayudarle a prevenir violaciones de inmigración y ayudarle en cualquier procedimiento relacionado.
Estos son los litigios más comunes empleados que los empleadores se enfrentarán. Nuestros abogados de empleo aconsejan una revisión proactiva de sus políticas y manuales de empleados para asegurarse de que no hay fundamento legal para litigios. Sin embargo, también lo representaremos en el caso de una demanda o agencias estatales y federales como la EEOC. La evidencia fuerte de procedimientos y políticas a menudo proporciona la defensa más exitosa.
En ciertas industrias, el estatuto WARN y otros estatutos similares pueden imponer cargas únicas. Nuestros abogados de empleo pueden ayudar con litigios de varios distritos y trabajarán con múltiples instalaciones y oficinas si es necesario.
Si no se manejan correctamente, las lesiones y las muertes en el lugar de trabajo pueden llevar a una exposición sustancial. Contratamos expertos para investigar el incidente para que podamos utilizar los hechos para defenderlo con éxito de litigios. Podemos manejar las reclamaciones bajo la Ley Jones, la EEOICPA y la BLBA, entre otras.
Hemos defendido con éxito las reclamaciones por despido improcedente de los empleados en todos los niveles de los negocios de nuestros clientes. Podemos manejar cualquier tipo de demanda de terminación injusta frente al estado o corte federal, así como agencias federales. Nuestros abogados de empleo se centran en lograr eficientemente un resultado favorable para su negocio.
Las disputas laborales pueden resultar en daños astronómicos más daños graves a su reputación. Elegir un abogado de empleo experto le ayudará a minimizar o evitar el daño a su negocio. ¿Por qué deberían las empresas del Condado de Los Ángeles elegir a los abogados de empleo para los empleadores de Nakase|Wade?