¿Hay pequeños empresarios que ganan más de 250.000?
Volvamos al título y mantengamos las cáscaras de los cacahuetes abiertas. Si se pregunta qué empresas registran estas elevadas cifras, no es el único. Pero es una exigua porción de la corteza de la pequeña empresa la que gana tanto dinero.
Sin embargo, hay algunos ejecutivos de fábricas o directores generales de empresas que ganan más de 250.000 dólares al año. He aquí algunos datos más sobre las pequeñas empresas, según estudios actuales:
- Aproximadamente el 25% de los emprendedores inician sus empresas sin ningún tipo de financiación.
- Casi el 65% de los emprendedores lanzan sus empresas con sólo 10.000 dólares de capital inicial.
- Los problemas de tesorería son la principal razón por la que cerca del 82% de las nuevas empresas fracasan cada año en Estados Unidos.
Desafíos de los empresarios
La falta de financiación y la falta de liquidez de un negocio pueden condenar a una empresa antes de que empiece. Sin embargo, dirigir una pequeña empresa no es todo brillo y glamour. Los desafíos abundan para los propietarios de pequeñas empresas, y aquí están algunas de las principales razones por las que las pequeñas empresas fracasan antes de que puedan despegar:
- El marketing y la publicidad ineficaces condenan al 14% de las nuevas pequeñas empresas.
- La falta de un modelo de negocio y de un plan de empresa contribuye al fracaso del 17% de las pequeñas empresas.
- Algunas empresas no están preparadas para competir, y sus competidores simplemente lo hacen todo con más eficacia que ellas. El 20% de las empresas fracasan por este motivo.
- El 23% de las pequeñas empresas tiran la toalla por culpa de una mala gestión.
- Más del 40% de las pequeñas empresas no sobreviven porque sus servicios no son originales o no hay demanda para sus productos.
Si bien es cierto que no se puede esperar ganar cerca de 200.000 dólares cuando se pone en marcha una pequeña empresa, permítanos dejarle con este dato favorable y agradable para picar. Más del 84% de los propietarios de pequeñas empresas dicen ser optimistas sobre el futuro.
Aunque poner en marcha y dirigir una pequeña empresa es una tarea difícil, también es una tarea a la que se enfrentan numerosos empresarios optimistas cada año. Esto se debe a que estas personas creativas y con talento ven los negocios y la vida como un cuenco de sabrosos cacahuetes, y se mueren por lanzarse a ellos.