Abogado de Derecho Laboral de California para los Empleadores
El bufete de abogados Nakase Wade representa exclusivamente a empresas, negocios y empleadores.
Consulta Gratis
Abogado del año 2020
Litigante del año 2020
El bufete de abogados Nakase Wade representa exclusivamente a empresas, negocios y empleadores.
Consulta Gratis
Abogado del año 2020
Litigante del año 2020
No existe el respaldo de los propietarios de estas marcas comerciales.
Claudia Padilla
Abogado Asistente Legal
¿Necesitas respuestas? Nuestro abogado comercial se comunicará con usted.
Las leyes laborales de California favorecen enormemente a los empleados, sin límites en el tamaño de los veredictos del jurado. Nuestro abogado de derecho laboral de California puede ayudarle a defenderse contra reclamaciones y minimizar los daños que paga.
Las leyes de empleo en California son numerosas y en constante cambio. Nuestros abogados de derecho laboral de California son rápidos y pueden ayudarle a navegar por el terreno difícil de nuestro sistema legal.
Las leyes de salarios y horarios son complejas y se actualizan constantemente. Esto puede plantear un desafío a los empleadores que no se mantienen al tanto de los cambios. California tiene el mayor número de acciones colectivas por comida y descansos, horas extras y otros asuntos salariales que cualquier otro estado. Nuestro equipo le puede ayudar a analizar las leyes de salario y horas y asegurarse de que sus prácticas de pago sean legalmente sólidas.
La ley de California también regula las políticas laborales e impone la necesidad de sesiones de capacitación regulares. Nuestra firma de abogados ofrece planes de capacitación que cumplen con los requisitos de AB 1825 y también puede crear políticas que cumplan con las directivas estatales y federales.
Nuestros abogados laborales son abogados expertos con experiencia en la defensa de muchos tipos de casos frente a un jurado. Tenemos una sólida reputación dentro de la comunidad legal como litigantes expertos, lo que ayuda a nuestras negociaciones con el abogado contrario. Si bien muchos empleadores prefieren permanecer fuera de la corte en las disputas, tenemos un historial de éxito en la corte y podemos salir victoriosos cuando los abogados de la oposición amenazan el acuerdo.
Protegeremos su reputación y secretos comerciales en un estado que no favorezca los pactos restrictivos. Sin embargo, también recomendamos nuestros servicios en la redacción y aplicación de acuerdos de arbitraje que prevengan conflictos laborales desde el principio.
Representamos una amplia gama de empleadores, cada uno con sus propios desafíos. Debido a esto, tenemos un conocimiento completo de las leyes y prácticas específicas de la industria. La mayoría de nuestros clientes han trabajado con nosotros durante al menos una década, manteniendo el mismo abogado como contacto directo que tiene una comprensión íntima de su negocio.
Adaptamos nuestras estrategias a la industria de nuestros clientes y a la forma en que operan sus negocios. Si bien nuestra prioridad es garantizar que todos los contratos, políticas y manuales cumplan con las leyes laborales federales y estatales, nuestras políticas, contratos y asesoramiento operativo deben funcionar para su negocio. No sólo elaboraremos políticas de empleo eficaces, sino que también formaremos al personal de recursos humanos y a los directivos sobre las políticas y sus obligaciones legales. Enfatizamos la planificación como un enfoque proactivo para reducir las disputas, y asegurar que los daños y perjuicios sean mínimos.
Las demandas o reclamaciones por discriminación son comunes en California, y los empleados de cualquier clase protegida pueden presentar una demanda por discriminación contra su empresa. Las clases protegidas son por:
Hemos defendido con éxito a los clientes contra las reclamaciones por discriminación a través de la mediación, el arbitraje y los litigios. La mediación siempre será nuestro primer paso, ya que está dentro de sus mejores intereses resolver el asunto pacíficamente fuera de la corte. Esta es la razón por la que es importante ponerse en contacto con nuestros abogados laborales cuando se produce una denuncia de discriminación, y el partido discriminado amenaza con acciones legales. Manejar las quejas correctamente es importante para prevenir una demanda; recomendamos poner en marcha una política para investigar y manejar las quejas. Al tomar en serio las denuncias de discriminación, puede preservar un lugar de trabajo positivo y evitar la publicidad negativa.
Si es necesario, nuestros abogados investigarán la demanda a fondo y prepararán una defensa fuerte contra el litigio. Podemos defender su negocio en la corte estatal y federal, así como en otras entidades gubernamentales.
Terminación ilícita, denuncia de irregularidades y represalias son otros reclamos comunes. Tenemos un amplio éxito en la defensa de los empleadores en estas reclamaciones y demostrar que la conducta del empleador era legítima y se manejó adecuadamente.
Nuestros abogados de empleo son una parte clave para mantener un lugar de trabajo competitivo, libre de conflictos y con flexibilidad para la gestión. Para aquellas personas que quieren más información sin tener que contratar a un abogado de leyes laborales, por favor visite el sitio web del Departamento de Trabajo. También podemos ayudar a los empleadores que se enfrentan a las campañas de organización sindical con:
Nuestro bufete de abogados se distingue de los competidores con su determinación, franqueza, y capacidad de respuesta. Nos enorgullecemos de una respuesta rápida a las preguntas de los clientes y la defensa agresiva de los derechos de los empleadores.
En las demandas colectivas por violaciones de salarios y horas, los empleadores pueden tener millones de dólares en daños y perjuicios. Nuestros abogados pueden ayudarle con las demandas de horas extras y problemas de clasificación. Ellos pueden:
Si usted enfrenta cualquier tipo de demanda salarial y por horas, necesita representación legal inmediata. Un asesor jurídico eficaz es vital para reducir los daños de este tipo de demanda.
Los acuerdos de no competencia o los acuerdos secretos comerciales pueden causar controversias entre empleadores. Hemos manejado muchos tipos diferentes de estos desacuerdos entre los antiguos y los actuales empleadores de un empleado. Nuestra prioridad es asegurar que la ley sea respetada, y que sus intereses sean protegidos.