Abogados de Empleo del Condado de Orange para Empleadores
El bufete de abogados Nakase Wade representa exclusivamente a empresas, negocios y empleadores.
Consulta Gratis
Abogado del año 2020
Litigante del año 2020
El bufete de abogados Nakase Wade representa exclusivamente a empresas, negocios y empleadores.
Consulta Gratis
Abogado del año 2020
Litigante del año 2020
No existe el respaldo de los propietarios de estas marcas comerciales.
Claudia Padilla
Abogado Asistente Legal
¿Necesitas respuestas? Nuestro abogado comercial se comunicará con usted.
¿Cuándo necesita un empleador un abogado de empleo? El abogado de empleo para los empleadores resuelve conflictos laborales de manera eficiente, con poco impacto para su negocio. Puede que usted sea capaz de manejar muchos problemas laborales por su cuenta, pero algunos casos requerirán experiencia legal. Nuestro abogado de empleo del Condado de Orange ayuda a proteger a las empresas.
En California, la ley de empleo cambia rápidamente y las interpretaciones de esta pueden cambiar aún más rápido. Es importante buscar asesoramiento legal para evitar grandes daños.
Averigüe qué situaciones requieren ayuda legal y cuáles pueden ser manejadas por su cuenta. Buscar la ayuda de un abogado para cada decisión relacionada con el empleo será extremadamente costoso. Los abogados no son económicos, después de todo.
Un abogado de empleo del Condado de Orange para los empleadores puede ayudarle a tomar decisiones difíciles de empleo, incluyendo:
Si le preocupa que un empleado pueda hacer una demandar, entonces debe consultar a un abogado antes de despedirlo. Un abogado puede ayudarle a reducir los riesgos de una demanda. Aquí están las situaciones en las que usted debe consultar a un abogado antes de dar por terminado a un empleado:
Clasificar a sus trabajadores como empleados vs contratistas independientes o exentos vs no exentos, gran parte de su fuerza laboral podría verse afectada. Busque la orientación de un abogado antes de clasificar a sus empleados pues un error de clasificación podría llegar a ser costoso.
Demandas – Si un empleado anterior o actual presenta una demanda, contrate a un abogado inmediatamente. Las demandas laborales pueden ser complejas, y las acciones que usted toma pueden afectar el resultado de manera significativa. Un abogado de empleo le ayudará a preservar las pruebas y proteger sus derechos. A menudo es necesario presentar el papeleo dentro de unas semanas, por lo que la línea de tiempo es justa.
Reclamaciones y Quejas – Si un empleado actual o anterior presenta una reclamación ante una agencia federal, todavía puede tener un impacto negativo en su negocio. Incluso una reclamación falsa puede dañar la reputación de su negocio o resultar en pagar daños costosos si no se maneja correctamente. Algunos empleadores manejan estos procedimientos por su cuenta, pero si no está seguro del procedimiento o las leyes aplicables, busque asesoramiento legal. Incluso si usted no contrata a un abogado, vale la pena consultar a uno para obtener asesoramiento sobre la fuerza de la demanda del empleado y cómo presentar pruebas.
Si ocurre lo siguiente, debe contratar a un abogado:
Nuestro abogado de empleo para los empleadores puede revisar los acuerdos de empleo y solucionar cualquier problema. Un contrato fuerte debe ser legalmente sólido y ejecutable en la corte; en muchos casos, puede prevenir demandas o ayudarle a ganarlas. Un abogado de empleo puede señalar un lenguaje ambiguo o lugares donde usted ha ido más allá de la ley. Estos cambios pueden ahorrarle dinero y demandas.
Nuestro abogado de empleo para empleadores también puede revisar sus políticas de personal y manuales de empleados. Sus políticas no deben violar las leyes estatales y federales y deben ser escritas en un lenguaje claro. El lenguaje ambiguo puede crear obligaciones no deseadas hacia sus empleados.